¿QUIÉNES SOMOS?

United International Pictures (UIP), fundada en 1981, es propiedad conjunta de sus socios, Paramount Pictures y Universal Pictures. Desde su creación, UIP ha distribuido más de 1.000 películas entre las que se incluyen más de 100 ganadores del Premio de la Academia bajo la licencia de sus socios en todo el mundo. Hoy en día UIP continúa llevando muchas de las películas más emocionantes a las audiencias internacionales del cine.

¿QUÉ HACEMOS?

Fuera de Norte América, UIP distribuye películas de Paramount y Universal en numerosos países a los cines, con oficinas de distribución en 16 países y licenciatarios de terceros en otros 43 (para una lista completa de oficinas de UIP y licenciatarios, consulte nuestro Directorio Global).

UIP también tiene derechos no teatrales en todos los mercados fuera de Norteamérica (ver No Teatral)

NO TEATRAL

La distribución no teatral permite a las audiencias fuera de los cines convencionales acceder a nuestras películas. UIP distribuye los títulos de Paramount y Universal de forma no teatral en todo el mundo fuera de Norteamérica. También distribuimos en nombre de otros licenciantes en ciertos mercados.

UIP otorga licencias de títulos para las proyecciones de vídeo, DVD o Blu-ray a los clubes de cine, escuelas, universidades, entrenadores y muchas otras instituciones. UIP ofrece las últimas películas en formatos digitales para video on demand (VOD) y pay-per-view en la salas de entretenimiento para los huéspedes de hoteles y los pacientes de hospitales. Los títulos suelen estar disponibles tres meses después del estreno en cines.

Si tiene otra consulta, póngase en contacto con: ntenquiries@uip.com

TRABAJANDO PARA UIP

Al igual que todas las empresas, UIP debe su éxito a la calidad y el compromiso de su gente. Las oficinas de UIP están dirigidas por expertos de la industria local que entienden los matices de su mercado, en particular, y son capaces de desarrollar fuertes relaciones con los medios de comunicación locales y los exhibidores. Nuestro compromiso con la capacitación del personal nos asegura mantener los altos niveles de profesionalismo y servicio al cliente necesarios para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo.

Para conocer las oportunidades de empleo actuales en UIP, póngase en contacto con nuestro equipo de Recursos Humanos: hr@uip.com

Para ver el código de conducta de UIP, por favor vea: Código de Conducta EN GR HU PL ES TW TH TR

UIP Y LA UNIÓN EUROPEA

UIP tiene oficinas en varios países de la Unión Europea y ha hecho ciertos compromisos a la Comisión Europea. Estamos comprometidos a seguir estos compromisos y tomar muy en serio todas nuestras responsabilidades.

Para ver los compromisos de UIP con la Comisión Europea, por favor vea: Empresas de la Unión Europea