UNITED INTERNATIONAL PICTURES
Términos y Condiciones (“Términos”)

Este sitio es propiedad y está operado por United International Pictures B.V. (“UIP”)

Uso del sitio web de UIP
Al utilizar este sitio web, acepta estos Términos y que éstos entran en vigor desde la primera vez que utilice este sitio. Usted acepta usar www.uip.com (“Sitio Web”) sólo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos, restrinja o inhiba el uso de cualquier otra persona del sitio web.

UIP se reserva el derecho de modificar, alterar o de otra manera modificar estos Términos. Publicaremos cambios en línea y en esta página a menos que se estipule lo contrario. Su uso continuado de este sitio después de cambios constituye su aceptación de estos Términos como modificados. Si estos Términos no son aceptados en su totalidad por usted, debe dejar de usar este sitio web.

Por favor, revisé también la Política de Privacidad del sitio web.

Propiedad del Contenido
Este sitio web y toda la parte del contenido que contenga o obtenga en el futuro, como artículos, opiniones, otro texto, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, clips de video y audio y copias publicitarias, así como las marcas, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales, marcas de servicio y cualquier material protegido por derechos de autor (incluyendo código fuente y objeto) y / o cualquier otra forma de propiedad intelectual (colectivamente, el “Material”) son propiedad de UIP u otros terceros y están protegidos contra el uso no autorizado, la copia y la difusión por derechos de autor, marcas registradas, publicidad por otras leyes y por tratados internacionales.

Nada de lo que se encuentre en estos Términos o en el sitio web debe ser interpretado como otorgando, implícitamente, exclusión o de cualquier otra forma, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier material de cualquier manera sin el previo consentimiento por escrito de UIP o dicho tercero que puede ser el propietario del material o la propiedad intelectual en el sitio web. EL USO NO AUTORIZADO, LA COPIA, LA REPRODUCCIÓN, LA MODIFICACIÓN, LA PUBLICACIÓN, LA REPUBLICACIÓN, EL CARGAMENTO, EL ENMARCADO, LA DESCARGA, LA PUBLICACIÓN, LA TRANSMISIÓN, LA DISTRIBUCIÓN, LA DUPLICACIÓN O CUALQUIER OTRO MAL USO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ES ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Usted está de acuerdo en no utilizar el Material con fines ilícitos y no violar los derechos de UIP ni los derechos de terceros. Dicha restricción o inhibición incluye, pero no se limita a, conducta que es difamatoria, acoso o puede ser considerada como causando angustia o inconvenientes a cualquier persona y la transmisión de información obscena u ofensiva o interrupción de este Sitio Web. Se le informa que UIP hará cumplir de manera agresiva sus derechos en toda la extensión de la ley. UIP puede agregar, cambiar, descontinuar, remover o suspender cualquier material en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad.

Enlaces de Sitios de Terceras Partes
UIP no es responsable de la disponibilidad o el contenido de los sitios web o material de terceros a los que acceda a través de este sitio web. Al acceder o vincularse a este sitio web, usted asume el riesgo de que la información de este sitio web sea incompleta, inexacta, anticuada o que no cumpla con sus necesidades y requisitos.

La información y las características incluidas en este sitio web se han compilado a partir de una variedad de fuentes, son sólo para fines informativos y de entretenimiento y están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

UIP no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o delito causado por o relacionado con, cualquier contenido, publicidad, productos, servicios o información disponible en dichos sitios web o material de terceros. Todos los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales transacciones, son exclusivamente entre usted y el proveedor relevante del servicio.

Los enlaces no implican o no deben ser interpretados como respaldo de UIP, afiliados o asociados a cualquier sitio vinculado, a menos que se estipule lo contrario, o que están legalmente autorizados para usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright mostrado en o accesible a través de los enlaces o que cualquier sitio vinculado está autorizado a utilizar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de UIP o cualquiera de sus filiales o subsidiarias.

Este sitio y la información, los nombres de las imágenes, imágenes, logotipos e iconos relacionados con www.uip.com y / o cualquiera de los productos y servicios de las compañías asociadas a UIP (o estos productos y servicios de terceros) se proporcionan en forma “As is” y Sobre la base de “Como disponible”. En la medida permitida por la ley, UIP excluye todas las representaciones y garantías (ya sean expresas o implícitas) incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.

La información y el material pueden contener inexactitudes y errores tipográficos. UIP no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la integridad, exactitud, moneda o adecuación de cualquier información, hechos, opiniones, aseveraciones, declaraciones o recomendaciones contenidas en este Sitio Web y / o el Material (incluyendo y sin limitación la información proporcionada a través del uso de Cualquier software.)

Internet puede estar sujeto a violaciones de la seguridad. UIP no se hace responsable de ningún daño resultante a la violación de seguridad de la computadora de cualquier usuario, o de cualquier virus, bugs, manipulación, intervención no autorizada, fraude, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla o cualquier otra avería técnica u otra. También debe tener en cuenta que los envíos por correo electrónico a través de Internet pueden no ser seguros, y debe considerar esto antes de enviar cualquier información a UIP. UIP no hace ninguna representación o garantía sobre la idoneidad, funcionalidad, disponibilidad u operación de este sitio web. Este sitio web puede no estar disponible temporalmente debido al mantenimiento o mal funcionamiento del equipo informático.

Imdemnizar
Al usar este sitio web, usted acepta indemnizar y mantener a UIP indemnizado de y contra todos los reclamos, daños, gastos, costos de reclamaciones (incluyendo, sin limitación, honorarios legales razonables) que surjan de cualquier forma de su entrada y uso del sitio que no sea de acuerdo con estos términos.

Productos UIP
Todos los productos y servicios mencionados en este sitio web están sujetos a la disponibilidad y están disponibles a la discreción de UIP.

Información acerca de ti
Ciertas áreas del sitio web pueden requerir el registro o pueden pedirle que proporcione información para participar en ciertas características o para acceder a cierto contenido. Las prácticas del sitio web que rigen su información personal se revelan en su Política de Privacidad. Su decisión de proporcionar esta información es opcional, sin embargo, si usted elige no incluir tal información, parte de la información y el contenido del sitio web pueden no estar disponibles para usted.

Registro
Si se requiere que se registre en el sitio web, usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, en su caso, y usted acepta que no transferirá / asignará o venderá su membresía o los derechos de ésta sin previa aprobación por escrito por UIP . Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de la información de membresía, si la hay, y de restringir el acceso a sus computadoras para que su información esté protegida. UIP se reserva el derecho de cancelar la membresía y / o denegar el acceso al sitio web a cualquier persona a su sola discreción.

Ley y Jurisdicción
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido. La información contenida en este sitio web puede no ser apropiada para su uso en otros lugares y el acceso a este sitio web desde territorios donde el contenido de este sitio web puede ser ilegal está estrictamente prohibido. Al utilizar este sitio web, usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Por su uso usted se somete a la jurisdicción exclusiva de la ley de Inglaterra y los tribunales ingleses por cualquier causa que surja en y para los Términos y uso de este sitio web.

Si cualquiera de estos Términos se determina que es ilegal, inválido o de otra manera inaplicable, será cortado y eliminado de estos Términos y los Términos restantes sobrevivirán y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

El fracaso o el retraso de UIP o de sus compañías asociadas para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho en estos Términos no renuncia al derecho de UIP de hacer cumplir ese derecho.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud acerca de nuestro sitio web o de estos Términos, puede contactarnos en: United International Pictures, Edificio 5 Chiswick Park, 566 Chiswick High Road, LondresW4 5YF