Síguenos en nuestras
Redes Sociales

GUERRA DE PAPÁS 2

ACTIVIDAD EN TITÁN PLAZA

GUERRA DE PAPÁS 2

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO GUERRA DE PAPÁS 2 - APLICA SÓLO PARA BOGOTÁ

Desde hoy viernes 1 de diciembre y hasta el próximo domingo 3 de diciembre, Veacine - página oficial de la comunidad de United International Pictures realizará una actividad para premiar a dos (2) de sus seguidores en Redes Sociales con un (1) kit oficial de Guerra de Papás 2. Esta actividad estará dirigida únicamente a nuestros seguidores en Bogotá.

Quedan excluidos de participar en esta actividad:

- Los seguidores de nuestras cuentas en Facebook que hayan ganado boletas para la premiere de la película.

- Los empleados de UIP sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

- Lo empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

MECÁNICA DEL CONCURSO

* Por disposición legal, la cuenta de Facebook, Twitter o Instagram con la que participe cada usuario deberá corresponder a una persona mayor de 18 años. 

* No podrán participar cuentas o perfiles correspondientes a menores de edad.

1. Se premiará con un (1) kit oficial de la película Guerra de Papás 2 a los dos (2) seguidores de cualquiera de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Instagram que realicen toda la dinámica mencionada a continuación de forma correcta.

2. Los participantes deberán realizar la actividad propuesta en el stand de Guerra de Papás 2 ubicado en el Centro Comercial Titán Plaza en los horarios que encuentran a continuación.

3. Los participantes deberán publicar su postal navideña en cualquiera de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram etiquetando a @Veacine Estrenos 

4. La publicación de la postal deberá estar acompañada por una frase que incluya los hashtags #NavidadEnFamilia y #GuerraDePapás2

5. Los dos (2) participantes que publiquen su postal con la frase más ingeniosa con los requisitos establecidos, serán los ganadores. 

* NOTA IMPORTANTE: 

- La publicación que realice cada participante debe ser pública para su respectiva supervisión. 

- Es indispensable etiquetar a @Veacine Estrenos en cualquiera de las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram donde se haga la publicación.

* HORARIOS DE LA ACTIVIDAD EN TITÁN PLAZA

Viernes 1 de diciembre - 4:00pm a 8:00pm

Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre - 11:00am a 7:30pm

DEFINICIÓN DE GANADORES

- El Departamento de Mercadeo de United International Pictures hará la selección de los ganadores teniendo en cuenta la creatividad y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

- Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta la ejecución correcta y completa de la dinámica indicada en la Mecánica del Concurso.

- Para la definición de los ganadores se tendrán en cuenta los resultados arrojados por Facebook, Twitter e Instagram siempre y cuando las publicaciones sean públicas y admitan su supervisión.

- Facebook, Twitter e Instagram no son responsables de la actividad realizada por Veacine Estrenos.

- La cuenta con la que participe cada seguidor, deberá ser personal. No podrá participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.

- El ganador podrá hacerse acreedor a un (1) solo premio, durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.

- El participante notificado como ganador, deberá enviarnos por Inbox sus datos completos y el envío del premio se realizará únicamente por mensajería.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos abstenerse de participar.

GENERALIDADES

- UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.

- Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de la marca, bajo pena de delito informático.

- UIP se reserva el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado o que atente contra el buen nombre de otros usuarios.

Ver más sobre esta película.

Actividad reciente