- OBSEQUIO SORPRESA

OBSEQUIO SORPRESA

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN

APLICA PARA TODO EL PAÍS

A partir de hoy lunes 23 de Julio y hasta el próximo lunes 30 de Julio, Veacine - comunidad oficial de United International Pictures realizará una actividad para premiar a dos (2) de sus seguidores en redes sociales con un obsequio oficial de la película Misión Imposible: Repercusión. Dicha actividad está dirigida a todos los seguidores de la comunidad de Veacine en Facebook, Twitter e Instagram en todo el país.

  Quedan excluidos de participar en esta actividad:
- Los seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram que hayan ganado en las dinámicas propuestas durante los meses de enero y julio de 2018, con el fin de brindar la oportunidad a otros usuarios. 
- Los empleados de UIP sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
- Lo empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

MECÁNICA DEL CONCURSO
* Por disposición legal, la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram con la que participe cada usuario deberá corresponder a una persona mayor de 18 años.
* No podrán participar cuentas o perfiles correspondientes a menores de edad.


1. Se premiará con un (1) obsequio sorpresa de la película Misión Imposible: Repercusión a dos (2) seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Instagram.

2. Encuentra en tu teatro favorito, en un centro comercial o en cualquier punto de la ciudad, una imagen promocional de la película y tómate una foto con la mayor cantidad de boletas en la mano.
(Podrás participar con 4 boletas mínimo, adquiridas comercialmente en cualquier sala de cine del país.)

3. Publica tu foto en Facebook, Twitter o Instagram con la siguiente frase: “Preparado(a) para una #EmocionanteMisión con Ethan Hunt y @Veacine en #MisiónImposible #Repercusión a partir del 26 de julio.” *IMPORTANTE: recuerda que tu publicación deberá ser pública para ser supervisada y validada.

4. Deberás etiquetar a @Veacine Estrenos *IMPORTANTE: este requisito es indispensable para participar.

NOTA IMPORTANTE: se dará por culminado el concurso el lunes 30 de julio a las 11:59p.m.

DEFINICIÓN DE GANADORES
Se premiará con un (1) obsequio oficial de la película Misión: Imposible Repercusión a dos (2) seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Instagram cuya foto tenga el mayor número de boletas y que cumplan a cabalidad los requisitos estipulados en la Mecánica del Concurso. NOTA IMPORTANTE: Las boletas no pueden corresponder a ninguna función promocional o premiere gratuita realizada para el lanzamiento de la película. Deberán se adquiridas en cualquier sala de cine del país y corresponder a una función comercial.

En caso de que dos o más usuarios publiquen dos fotos con la misma cantidad de boletas, se tendrá en cuenta la fecha y hora de publicación arrojada por cada red y se premiará al que haya realizado primero la publicación.

Se tendrá en cuenta una sola publicación por participante.

Se definirán los ganadores durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto.

CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO
- Facebook, Twitter e Instagram no son responsables de la actividad realizada por Veacine Estrenos.
- Para la definición de los ganadores se tendrá en cuenta la ejecución correcta y completa de la dinámica indicada en la Mecánica del Concurso.
- Para la definición de los ganadores se tendrán en cuenta los resultados arrojados por Facebook, Twitter e Instagram de forma orgánica.
- La cuenta con la que participe cada seguidor, deberá ser personal. No puede participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.
- Cada participante podrá hacerse acreedor a un (1) solo premio, durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.
- Una vez se definan los dos (2) ganadores se notificarán a través de mensaje interno.
- Los participantes que sean notificados como ganadores, deberán enviarnos por Inbox sus datos completos: nombre, dirección, ciudad de residencia y teléfono y los obsequios serán enviados por servicio de mensajería.
- Una vez notificados los ganadores, tendrán tres (3) días hábiles para enviar sus datos de contacto. Una vez culminado este plazo se dará por concluida su participación y se descartará la entrega del obsequio. 

- El participante notificado como ganador deberá presentar las boletas para la entrega del premio.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones, si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos que se abstenga de participar.

GENERALIDADES
- UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.
- Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de la marca, bajo pena de DELITO INFORMÁTICO.
- UIP se reserva el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado y de bloquear o reportar una cuenta que atente contra el buen nombre de la marca o de otros usuarios.


ENLACES DE NOTICIAS

Encuentra aquí lo que los diferentes medios hablan de nuestras películas.

Viendo con otros ojos

UN LUGAR EN SILENCIO

UN LUGAR EN SILENCIO

La historia se lleva a cabo en el año 2020 en donde el mundo se ve amenazado por criaturas que atacan a sus víctimas cuando éstas hacen ruido. La cinta nos muestra la supervivencia de una familia que debe vivir completamente en silencio para poder sobrevivir a los asesinos que los asechan.

Fuente: VIENDO CON OTROS OJOS

VER NOTA COMPLETA

Dora la Exploradora será protagonizada por Isabela Moner

DORA LA EXPLORADORA

DORA LA EXPLORADORA

• Esta cinta live action se estrenará en 2019, en asociación con Nickelodeon •
Paramount Players, una de las divisiones de Paramount Pictures anunció que la exitosa serie animada de Nickelodeon, será llevada a la pantalla grande en formato live – action...

Fuente: PARAMOUNT PICTURES

VER NOTA COMPLETA

United International Pictures

Distribuidora oficial de los estrenos de Universal Pictures y Paramount Pictures en Colombia.